NOSOTROS

EMPRESA

Somos una empresa guipuzcoana fundada en 1973 especializada en la gestión integral de moldes de inyección de plástico y de caucho-metal.

Nuestras características tanto técnicas como del equipo humano que formamos Mausa, hace que podamos ofrecer soluciones completas a nuestros clientes, siendo nuestra premisa y el eje sobre el que gira nuestro trabajo, la eficacia, la flexibilidad, la personalización y la adaptación a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente.

Con el respaldo de los más de 40 años de experiencia en el sector, nuestro avanzado conocimiento en tecnología especializada CNC así como en programas CAD/CAM y el respaldo de la más puntera máquina herramienta, nuestro equipo está capacitado para ofrecer soluciones en diseño, fabricación, reparación, copiado y mecanizado 3D. Además, de corte por hilo de hasta 400mm de altura.

A lo largo de estos años hemos ido conociendo las peculiaridades de los diferentes sectores a los que pertenecen nuestros clientes. Con ellos hemos aprendido y nos han ayudado a crecer, ofreciendo nuestros servicios en sectores tan diversos como automoción, ferroviario, electrónica, electrodomésticos, electromedicina, elevación, metering, comunicaciones…

Se abre un nuevo mundo lleno de posibilidades

En Mausa damos un paso más, hemos incorporado la tecnología de impresión 3D de HP a nuestros servicios,
ofreciéndote desde ahora la fabricación de piezas 100% funcionales en un plazo inmejorable.

 

EQUIPO

Cada una de las personas que formamos Mausa, somos profesionales especialistas en nuestra área y tenemos una larga experiencia en el sector.

Somos un equipo que sabe adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros para cumplir siempre con nuestros objetivos de calidad y la satisfacción de nuestro cliente.

Profesionalidad
Experiencia
Calidad

CLIENTES

A lo largo de estos 40 años, han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros para sus proyectos. Gracias a ellos hemos podido crecer y conocer las peculiaridades de los diversos sectores para los que hemos trabajado

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: