SERVICIOS

 

SERVICIOS

En Mausa ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Para ello, contamos con máquina herramienta específica, con los últimos programas en diseño 3D, y la mejor tecnología, que garantiza que cada proyecto se desarrolla de una manera eficaz, precisa y con la mayor calidad.

Diseño y Fabricación

En Mausa ofrecemos nuestros servicios desde el diseño de la pieza y la definición técnica, la industrialización o viabilidad técnica, la fabricación propia del molde, hasta la inyección en sí, si nuestro cliente nos lo solicitase. Por nuestro conocimiento y experiencia, podemos asesorarte en la industrialización de una pieza incluso en seleccionar el material para que ésta cumpla unas necesidades funcionales al precio más competitivo. A través de los programas de software más avanzados, somos capaces de definir y diseñar el molde más adecuado a las necesidades y exigencias de cada proyecto. Desarrollamos moldes para compresión de caucho-metal, inyección de plástico, soplado, multicavidad, para piezas bimaterial… Siempre desarrollando todos los proyectos con las más estrictas exigencias de calidad, trabajando siempre orientados hacia la excelencia para dar el mejor servicio.

Mantenimiento Reparaciones y Modificaciones

Nuestro profundo conocimiento en el diseño y fabricación de moldes nos permite realizar reparaciones en otros moldes ya fabricados y hacer modificaciones en moldes ya existentes. Dentro de este servicio, podemos ofrecer:

  • Mantenimiento
  • Reparación
  • Modificaciones y puesta a punto de moldes
  • Estudio y asesoramiento para optimización de moldes
  • Estudios de viabilidad de movimientos del molde
  • Acciones de mejora de rendimiento del molde
  • Otros…

Copiado y Mecanizado 3D

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en el copiado y mecanizado 3D. Debido a que la demanda de servicios de mecanizado es cada vez mayor, Mausa ofrece este servicio respaldado por un equipo de ingeniería, y las últimas tecnologías para dar respuesta a esta necesidad con precisión tanto en la demanda como en la ejecución.

Corte por Hilo

El sistema de electroerosión o corte por hilo, nos permite lograr complejas configuraciones, imposibles de realizar con otras técnicas, garantizando precisión y calidad de corte en todo tipo de materiales. En Mausa, realizamos corte por hilo de hasta 400mm de altura.

PROCESOS

Nuestros procesos de producción siguen un exhaustivo protocolo de calidad para procurar la mayor precisión. Una precisión que nos hace ser una empresa que ofrece un servicio pionero y diferencial en el sector. Innovación y control en cada paso que damos para conseguir resultados personalizados y óptimos para nuestros clientes. Nuestra experiencia y trayectoria nos avalan.

Diseño
Prototipado
Industrialización
Desarollo y Producción
Calidad
Mantenimiento